Autor

Consulta de consejo / asesoramiento genético: Solicitar cita


Si desea concertar una cita para la consulta de consejo o asesoramiento genético, que es atendida por el Dr. Raúl Sanz, rellene el formulario con todos sus datos. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, para confirmar la cita.


Puede concertar una cita para acudir a nuestra consulta en Madrid:

Zona c/ Sagasta

Madrid

Teléfono: (+34) 911 267 824




o si lo prefiere, le ofrecemos una consulta de asesoramiento genético on line.

Si reside en una población lejana a Madrid, hoy en día, la distancia geográfica ha dejado de ser un problema. Utilizando tecnologías de video-conferencia, podrá acudir a la consulta sin desplazamientos, y desde cualquier punto del mundo. Así, tendremos la oportunidad de tener una consulta directa y personalizada.

Esta consulta online, se realiza a través de un programa gratuito facilmente instalable en el ordenador. La consulta tiene un precio de 80€, que se pagan mediante tarjeta de crédito/débito una vez realizada. A la hora de hacer la reserva, tenga en cuenta que necesitará disponer de unos 40-60 minutos, que es la duración aproximada de la consulta de consejo genético.

Este novedoso concepto le ahorrará una enorme cantidad de tiempo, desplazamientos y molestias.

De forma similar, ya está siendo utilizado en la sanidad de la Comunidad de Madrid, por ejemplo, en centros como en el Hospital Gregorio Marañón.

Háganos llegar sus informes y datos, para disponer de toda la información previamente. De esta manera, en una única consulta, seremos capaces de aportarle toda la información que requiera sin demoras.











Acepto la Política de privacidad

* Todos los datos son obligatorios